jueves, 8 de marzo de 2012

Primer concurso escolar de dibujo 'La mirada verde' - CON PREMIOS

http://kedin.es/pe/ninos-culturales-primer-concurso-escolar-de-dibujo-la-mirada-verde-en-valencia

La DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, a través de su centro de educación y sensibilización ambiental NATURIA, y con la colaboración de EL CORTE INGLÉS organizan el 1er CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO 'LA MIRADA VERDE'.

Con concurso se pretende impulsar la participación de los niños en una campaña que nos permita descubrir la riqueza e importancia de las zonas verdes que nos rodean en el ámbito municipal de nuestra ciudad.

Podrán participar los niños de 2º y 3er Ciclo de Educación Primaria, a través de sus
centros escolares. Cada participante presentará un dibujo con su visión particular de los espacios verdes que existen en la ciudad de Valencia. Los dibujos pueden referirse tanto a una visión global de las zonas verdes del término municipal como a la de un jardín o parque en concreto. Los dibujos deben ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos.

El plazo de recepción de los trabajos se iniciará el 15 de Diciembre de 2011 y finalizará el 4 de Abril de 2012. El Ayuntamiento de Valencia, como institución organizadora de este concurso, será el receptor de los trabajos, que deberán ser presentados en la siguiente dirección: Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje C/ Antonio Suárez, nº9 46021 - Valencia

Se otorgarán tres premios a los mejores dibujos, que consistirán en 1 reproductor mp4 y 1 lote de material de dibujo para cada uno de los ganadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario