miércoles, 7 de marzo de 2012

Guía de ventajas para familias numerosas 2012

http://www.bebesymas.com/lecturas-recomendadas/guia-de-ventajas-para-familias-numerosas-2012

"Para que ser más te cueste menos". La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) tiene una nueva edición de la Guía de Ventajas para sus socios, que contiene descuentos y ventajas en productos y servicios de compañías que operan a nivel nacional (en España) y que han decidido apoyar a las familias numerosas, facilitándoles el acceso a determinados bienes.

Los beneficios de esta Guía están al alcance de todas las familias numerosas asociadas a cualquier asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas y que lo acrediten con el carnet de socio correspondiente.

Las ventajas se estructuran en distintos apartados: automóviles, educación y formación, hoteles y casas para vacaciones, seguros, textil y calzado, viajes, cine… Se trata de descuentos específicos para estas familias que pueden resultar muy interesantes.

La FEFN está impulsando la expansión del carné europeo de familias numerosas, como documento acreditativo de esta condición en la Unión Europea, de modo que en el futuro las familias que viajen a los estados miembros puedan beneficiarse de las ventajas existentes en los diferentes países.

Poco a poco van sumando nuevas entidades que colaboran en la ampliación de estas ventajas, y se pueden consultar todas las novedades desde su web.

Estos beneficios que podemos encontrar en la Guía de ventajas para familias numerosas 2012, y que solo afectan a las asociadas, se sumarán a los que cada Comunidad tenga establecidos en su normativa, como determinadas ventajas fiscales.

Vía | Familias Numerosas
En Bebés y más | Los niños de las familias numerosas hacen sus peticiones en un vídeo , Propuestas para la Federación Española de Familias Numerosas, Las familias numerosas piden recuperar el cheque bebé, y más



No hay comentarios:

Publicar un comentario