jueves, 23 de febrero de 2012

PARA 6 Y 8 AÑOS - SALA RAMBLETA EN SANT MARCELI

Nuevo teatro, más diversión en Valencia Imprimir Correo electrónico

adivinaguas_004La capital del Turia está de enhorabuena, pues desde el 2 de marzo comenzará la programación de La Rambleta, otra sala en la que poder disfrutar de funciones familiares durante todo el año. 

La Rambleta se presenta como un espacio vital y dinámico en el que se dan cita la creación actual, la producción emergente y las propuestas artísticas multiformes. Dentro de esa pluralidad las obras infantiles también tendrán un hueco, como lo demuestra que desde el primer fin de semana los niños podrán convertirse en público gracias a 2 interesantes propuestas.

La primera de ellas es Sensormen, o lo que es lo mismo, humor y música en estado puro. En esta representación 4 estrafalarios pseudocinentíficos, locos y especializados en el mundo del ritmo, utilizarán todo tipo de instrumentos insólitos para sus experimentos. El objetivo final: construir el primer híbrido entre humano y sensor, un Sensormen. En el siguiente vínculo veréis un fragmento de este espectáculo que incluye también divertidísimas coreografías, situaciones hilarantes e interacción con el público.

Por otra parte los pequeños podrán pasárselo en grande con Adivinaguas, obra en la que Hula comprobará los escasos conocimientos que Piojo tiene del mundo. Dispuesta a reconducir esta situación, la payasa llevará a su compañero de nuevo a la escuela. Allí les espera la Seño, quien armada con grandes dosis de sabiduría y de paciencia intentará poner un poco de orden en el caos que acompaña siempre a esta entretenida pareja.

Lo que hay que saber

  • "Sensormen": 2 y 3 de marzo a las 20:30 horas. 4 de marzo a las 19 horas. Precio: 15 euros en platea, 12 en los laterales. 90 minutos de duración. A partir de 8 años.
  • "Adivinaguas": 3 de marzo a las 17 horas y 4 de marzo a las 12 horas. Precio: 6 euros. 55 minutos de duración. A partir de 6 años.
  • Lugar: Teatro La Rambleta. Bulevar Sur, esquina Calle Pío IX. Valencia.
  • Aforo: 670 localidades.
  • Venta de entradas: en Entradas.com y en taquillas, que abren todos los días menos los lunes desde las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario