jueves, 23 de febrero de 2012

Botánico de la Universidad de Valencia.

Descubre los rincones más interesantes

El último domingo de cada mes no nos costará nada decir que conocemos ese maravilloso espacio verde en el centro de la ciudad que es el Botánico de la Universidad de Valencia.

Unas visitas gratuitas que empezarán en la misma puerta para descubrir los rincones más interesantes y conocecolecciones de palmeras, plantas endémicas, invernaderos de orquídeas y helechos, árboles centenarios, cactus impresionantes, rocallas mediterráneas, un umbráculo. Pero no sólo en cuanto a las plantas, también la actividad del Jardín es muy extensa, y va desde la conservación en la didáctica, pasando por la divulgación de la ciencia y la investigación, detalles que no todo el mundo conoce.

Las visitas son a las 11:00 y 12:00 horas y son gratuitas, sólo tienes que abonar la entrada al Jardín y te mostrarán los rincones más interesantes del Botánico.

Visitas guiadas gratuitas: 26 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo, 24 de junio y 29 de julio. 

Inscripción a las visitas gratuitas: Los interesados se podrán apuntar el mismo día y por orden de llegada en taquuilla, al abonar la entrada al Jardín. Habrá dos sesiones, a las 11:00 y 12:00 horas. No se podrá reservar plaza previamente. 


info
C/ Quart,80. Valencia
precio
menores de 7 años gratis, adultos 1 euro
mapa
Ver en Google maps
edad
Todos los públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario