miércoles, 26 de noviembre de 2014

Concurso postales navideñas




Bases del II Concurso de Postales Navideñas organizado por el AMPA CAJ.

 

Objeto 

Establecer las normas básicas que regulen la participación de los alumnos/as del Colegio Academia Jardín en el concurso, con el fin de realizar una exposición de todos los trabajos de los niños/as. 

 

Participantes 

Podrán participar en este concurso todo el alumnado matriculado en el Colegio Academia Jardín en el curso 2.014-2.015 que curse la etapa de Educación Infantil, Primaria o Secundaria. 

 

Temática 

La temática estará relacionada con LA NAVIDAD. 

 

Condiciones de participación 

·  Los dibujos serán inéditos, no premiados ni publicados con anterioridad.

·  Se presentará un dibujo por autor.

·  Los alumnos/as deberán realizar las postales navideñas sin la ayuda de nadie, si se intuye la colaboración de un adulto con el alumno se excluirá su participación del concurso.

 

Formato y presentación 

Los trabajos serán presentados en el formato que decida cada profesor en su aula, en caso de omisión por parte del profesorado valdría cualquier formato. Se permite cualquier tipo de técnica dejando la puerta abierta a la creatividad y la imaginación.

Todos los trabajos serán expuestos en los pasillos del centro. En el dorso de cada uno de ellos, se reseñarán los datos del autor (nombre, apellidos y clase a la que pertenece) No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos. 

 

Plazo de presentación de las obras 

La presentación de los trabajos se realizará a través de los tutores. El jurado deliberará los premios el día ……12/12/2014... (15:45h).

 

Jurado 

Estará formado por 6 padres/madres pertenecientes a alumnos/as AMPA (2 de cada etapa educativa: infantil, primaria y secundaria) que serán elegidas aleatoriamente con un programa informático. Se creará una bolsa de reserva de 1 candidatos para cada etapa por si no pudieran participar como jurado. Opcionalmente, si el centro lo cree conveniente un coordinador o profesor del centro podría pertenecer al jurado para los desempates que pudieran darse.

El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta el momento en el que se hagan públicos, y, el fallo será inapelable. 

 

Premios 

Todos los niños/as ganadores del concurso, sean o no socios del AMPA, recibirán un pequeño obsequio acorde a su etapa educativa.

Se premiará a un alumno/na por clase desde infantil hasta primaria. Y un alumno/na para toda la etapa de secundaria.

Los premios se entregarán el día 17/12/2014 a ls 11:30h. 

 

Exposición 

Todos las postales serán expuestas en el lugar que a tal efecto determine la dirección del centro.

 

Entrega de premios 

La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, dentro de los actos programados para la semana navideña. Podrá gestionarse por la Junta Directiva del AMPA o por el Centro, la asistencia a la entrega de premios, de alguna figura representativa del ámbito cultural, educativo, literario, institucional o de comunicación. 

 

Derechos de Propiedad 

A la finalización del concurso los trabajos realizados serán retirados por los participantes siendo la felicitación navideña de los alumnos a sus familias, si bien la obra premiada podrá ser utilizada por el AMPA DEL COLEGIO ACADEMIA JARDIN, que podrá exponerla públicamente y/o utilizarla en la realización de material gráfico relacionado con las actividades propias de la Asociación. Los participantes se responsabilizan totalmente, de que no existan derechos de terceros sobre los trabajos presentados y responderán ante cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por tercero. 

 

Base final 

La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que junto con su convocatoria, estarán a disposición de quien desee consultarlas en la Web y redes sociales del AMPA

La interpretación y aplicación de las mismas incluyendo lo no previsto, vendrá atribuido única y exclusivamente a la Junta Directiva del AMPA, la cual podrá adoptar los acuerdos y medidas necesarias para el adecuado desarrollo del concurso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario