martes, 2 de abril de 2013

Fwd: Resumen diario para 2 April, 2013


De: Blog de la Biblioteca
Fecha: 2 de abril de 2013 08:05



bibliocaj posted: "GRACIAS FAMILIAS,ALUMN@ Y PROFESORES ,POR VUESTRA APORTACIÓN SOLIDARIA.   La directora,Ana Serra Catalá, hace entrega del dinero recaudado a Víctor,voluntario de la F.V.F. Un año más,cumplimos con nuestro compromiso solidario,ofrecemos la oportunida"

New post on Blog de la Biblioteca

CARRERA SOLIDARIA

by bibliocaj

GRACIAS FAMILIAS,ALUMN@ Y PROFESORES ,POR VUESTRA APORTACIÓN SOLIDARIA.

DSC03811  La directora,Ana Serra Catalá, hace entrega del dinero recaudado a Víctor,voluntario de la F.V.F.

Un año más,cumplimos con nuestro compromiso solidario,ofrecemos la oportunidad a Radha y Kamarayu de tener un futuro mejor,no solo a ellos,sino a toda su familia.

A través de nuestro trabajo de sensibilización,pretendemos mostrar la realidad de la India e implicar a nuestros alumnos en este compromiso social, y promover en ellos una conciencia crítica.

DSC03802
DSC03798
DSC03804


¿Qué hacemos?

    1. A lo largo del curso,nuestros alumnos  reciben información sobre los avances que reporta nuestra aportación solidaria, reciben cartas, dibujos y fotografías,de la evolución de Radha y Kamaraju(nuestros niños apadrinados).
    2. Charlas de sensibilización a través del voluntariado de la Fundación Vicente Ferrer,les acercan el día a día de la India.Estas charlas van dirigidas a reflexionar sobre temas como la pobreza y las desigualdades y nos permiten trabajar valores como la igualdad,la solidaridad, el respeto por la diversidad cultural.

DSC03807

Queridas familias, queremos agradeceros  vuestra colaboración e implicación, para nuestro Colegio es muy importante contar con vuestro apoyo en este proyecto ,que nos permite sensibilizar y concienciar a nuestros alumnos sobre la realidad de las poblaciones más desfavorecidas.

 

bibliocaj | 1 abril, 2013 en 16:35 |  URL: http://wp.me/p14Pau-x5








No hay comentarios:

Publicar un comentario