jueves, 20 de diciembre de 2012

canguro verde

Canguro verde




Hola a todos, este fin de semana tenemos montado el Mercadillo diferente. 14 artesanos estarán durante el sábado y el domingo con unos tenderetes originales dispuestos a una buena charla y dando la opción de comprar regalitos navideños al margen de las grandes superficies.

Además, el sábado por la mañana, a las 12.30hs tendremos por primera vez un coro! Unas 30 voces del coro Alameda inundarán nuestro espacio! Los peques podrán ver que sólo con la voz se puede hacer música! Canciones navideñas, claro, pero africanas también!

Para las próximas semanas, el fin del 12 y el inicio del 13, tendremos actividades vespertinas: taller de bolitas de choco-coco, teatro para peques 'En Navidad, ¡haz el indio!', taller sensorial para peques con grandes, de teatro y títeres, cuentacuentos de la Guerra de las Galaxias y la proyección de 'Historias para compartir', un proyecto interesante realizado en Bamako, Mali. En un próximo email os cuento detalles!!

Además, celebramos la Nochevieja ; ) Nochevieja de tribus! Tribu entendida como núcleo familiar, claro aunque estamos preparando una temática de circo... los del circo son una gran tribu, como los colegas, que también son tribu! ; ) La reserva es necesaria, en Canguro verde, y ya hay unas 11 tribus apuntadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario