jueves, 7 de mayo de 2015

Blog de la biblioteca : LOPE DE RUEDA A ESCENA

Entrada nueva en Blog de la Biblioteca

LOPE DE RUEDA A ESCENA

by bibliocaj

Olimpia-23

Olimpia-22

 

Dorothy, la protagonista de El Mago de Oz, intenta llegar a la Ciudad Esmeralda para poder regresar a casa. Pero su camino está lleno de aventuras: princesas, brujas, lobos, príncipes y hadas se han escapado de sus respectivos cuentos para vivir historias muy diferentes. Todos reunidos en un escenario, llevarán al espectador la magia de los cuentos.

Asistimos ayer, 5 de mayo, al I Concurso de Teatro Escolar en la sala del Teatro Olympia, con la representación de la obra, Y COLORÍN COLORADO A CIUDAD ESMERALDA HEMOS LLEGADO, una hermosa adaptación del clásico infantil El Mago de Oz , escrita y dirigida por Elisabeth Antequera, que nos ha permitido rememorar aquellos cuentos clásicos de siempre que han hecho crecer a multitud de generaciones.

Personajes mágicos com Peter Pan,Campanilla,Blancanieves,Pinocho, Caperucita,… y, con un texto cuidadosamente elaborado nos transmitieron  importantes valores para la vida, y consiguieron llenar de ilusión y fantasía a compañeros, profesores, amigos y familiares.

Nuestros alumnos del grupo Lope de Rueda, se han implicado en algo que realmente les gusta y con lo que disfrutan. Así, nuestros alumnos han reído, han llorado, han trabajado duro y han aprendido que la vida es un gran espectáculo teatral y que el teatro es una gran escuela de la vida.

Enhorabuena al grupo Lope de Rueda por su magnífica interpretación .Y por supuesto, a su directora Elisabeth Antequera por proporcionales unas magníficas alas que les ayudarán a emprender el vuelo del esfuerzo ,de la improvisación y de la interpretación.

bibliocaj | 6 mayo, 2015 en 12:49 | Categorías: Uncategorized | URL:http://wp.me/p14Pau-CT

No hay comentarios:

Publicar un comentario