jueves, 22 de mayo de 2014

I CONCURSO “BUSCA Y CAPTURA” CAJ 2013/14

AMPA CAJ - CONCURSO "BUSCA Y CAPTURA"
 
 BASES LEGALES:

1. Participantes:
Podrán participar todos los alumnos socios del AMPA que estén cursando actualmente la ESO. La participación puede ser individual o por parejas.
2. Objetivo:
Realizar una foto selfie de los 13 lugares, pertenecientes al barrio de Malilla, que aparecen fotografiados en el blog del AMPA http://ampacaj.blogspot.com.es, bajo el título de "CONCURSO BUSCA Y CAPTURA". En caso de que la participación sea por parejas ambos alumnos deben salir en todas las fotos.
3. Entrega:
Se deben enviar en un solo correo electrónico adjuntas las 13 fotos selfie a la dirección de e-mail del AMPA: apa.jardin@gmail.com. Poniendo como asunto "CONCURSO BUSCA Y CAPTURA", y en el texto del mensaje nombre y apellidos del alumno o alumnos (en caso de participar en pareja)  y el curso (o cursos).
4. Plazo de entrega:
Se podrán enviar las fotos por e-mail hasta el día 13 de junio de 2014.
5. Ganador:
El ganador (o ganadores, en caso de tratarse de una pareja) será el primero que envíe al e-mail del AMPA las 13 fotos selfie de los 13 lugares.
6. Premio:
En caso de participación individual, el premio para el ganador será una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 70 €, que se hará entrega al padre/madre/tutor del alumno.
En caso de participación por parejas, el premio para los ganadores será una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de  35 € para cada uno de los dos alumnos que formen la pareja, que se hará entrega a los padres/madres/tutores de los alumnos ganadores.
Al alumno (o alumnos en caso de ser pareja) ganador  se le comunicará personalmente, una vez finalizado el plazo de entrega, que ha resultado ganador del concurso. También se publicará el nombre del alumno ganador (o alumnos en caso de ser pareja) en el blog del AMPA.
En caso de que ningún alumno envíe las 13 fotos selfie correctas dentro del plazo establecido, el premio quedará desierto y el importe del premio quedará en posesión del AMPA.
7. Protección de datos y derecho de imagen:
Los datos personales de los alumnos únicamente serán empleados con la finalidad de acreditar su identidad. En todo caso, se garantizará el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación escrita a la dirección del correo electrónico del AMPA apa.jardin@gmail.com, acreditando se identidad y concretando su solicitud.
Los participantes ceden, sin límite temporal ni territorial alguno, la totalidad de los derechos de imagen sobre el contenido puesto a disposición de la directiva del AMPA, respondiendo de su autoría.
De este modo, autorizan expresamente a la directiva del AMPA a reproducir, emplear y difundir nombre y apellidos y las fotografías derivadas de su participación en este concurso sin que ello les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.
8. Aceptación de las Bases Legales:
Todo alumno que participe en el concurso "BUSCA Y CAPTURA" acepta todas y cada una de estas bases legales. La directiva del AMPA, encargada de la organización del concurso, queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas bases legales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario