domingo, 2 de febrero de 2014

Blog biblioteca DÍA DEL ÁRBOL Y DE LA PAZ




bibliocaj publicó:"Concienciados con el medioambiente por sus profesores, nuestros alumnos, han realizado diversas actividades cuyo objetivo era sensibilizarles sobre la importancia de la vegetación e implicarles con el cuidado de la misma. Las actividades de conmemoración "

Blog de la Biblioteca

DÍA DEL ÁRBOL

by bibliocaj

Concienciados con el medioambiente por sus profesores, nuestros alumnos, han realizado diversas actividades cuyo objetivo era sensibilizarles sobre la importancia de la vegetación e implicarles con el cuidado de la misma. Las actividades de conmemoración de esta fecha, culminan con la donación de un plantón de lechuga. Con ello, contribuimos a  que tengan más cerca sus plantas y se preocupen de su mantenimiento y, a la vez , la actividad no queda reducida a un solo día.

DSC04886

bibliocaj | 2 febrero, 2014 en 1:22 | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p14Pau-z2

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta



bibliocaj publicó:"   El viernes 30 de enero el colegio conmemoró el “Día de la Paz y la no violencia”. Las aulas del Colegio Academia Jardín se han convertido en instrumentos de paz, y nuestros profesores han contribuido con distintos tipos de actividades y con "

 Blog de la Biblioteca

EL COLEGIO CELEBRA EL DÍA DE LA PAZ

by bibliocaj

DSC04877

 

El viernes 30 de enero el colegio conmemoró el “Día de la Paz y la no violencia”. Las aulas del Colegio Academia Jardín se han convertido en instrumentos de paz, y nuestros profesores han contribuido con distintos tipos de actividades y con una educación para la solidaridad, la tolerancia, la no violencia y la PAZ.

bibliocaj | 2 febrero, 2014 en 0:18 | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p14Pau-yZ

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta





--
Enviado con Gmail Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario