miércoles, 23 de enero de 2013

Pruebas oficiales del Trinity College of London 2013

http://www.colegiojardin.es/secretaria/eventos/502-pruebas-oficiales-del-trinity-college-of-london-2013.html

Pruebas oficiales del Trinity College of London 2013

logo trinity

 

 

Dominar otras lenguas permite conocer otras culturas y ayuda a forjar valores de tolerancia y respeto hacia los diferentes modos de pensar y de entender la realidad, principios fundamentales en una sociedad democrática.

Desde Colegio Academia Jardín, no queremos que el inglés sea un área teórica más, queremos que esta lengua sea un medio de comunicación válido para el presente y sobre todo para un futuro muy próximo. Por esta razón se le está dando la importancia que tiene.

Las pruebas del Trinity College of London permiten acreditar mediante un certificado oficial el nivel de inglés de cada niño dentro del Marco Común Europeo. Por lo que nuestros alumnos podrán constatar y demostrar un nivel de inglés reconocible en otros países.

El próximo día 31 de enero se cerrará el plazo para presentar las solucitudes para las pruebas del 2013 que se realizarán a finales de mayo o principios de junio.

Como sabrán, todos los alumnos llevaron a casa un "Boletín de inglés" anual con la información y evolución que los niños/as van teniendo. Además en este cuaderno las familias están informadas del nivel al que el profesor/a recomienda que sus hijos se inscriban.

1347636539 438636166 1-Preparacion-del-Trinity-College-London-en-Mazarron-Puerto-de-Mazarron

Desde el departamento de lenguas queremos animar a aquellas familias que aun estén dudosas de presentar a sus hijos/as a las pruebas a que lo hagan. 

Igualmente, si tienen alguna duda, pueden pasar e informarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario