martes, 6 de noviembre de 2012

la biblioteca - apertura y entrega de carnets

http://www.colegiojardin.es/secretaria/eventos/397-viaje-a-paris.html

APERTURA DE LA BIBLIOTECA

apertura biblioteca001

Dentro del tradicional Acto de Apertura de la Biblioteca ,celebrado el miércoles 24, hemos rendido homenaje a una profesión que esconde un profundo amor a los libros,la encuadernación.

Durante esta jornada se efectuaron diversos talleres,dirigidos por Elías,encuadernador,Bernat y Paco Alavés ,donde nuestros alumnos realizaron un trabajo"maravillosos y "complejo":EL RECICLAJE Y LA ENCUADERNACIÓN.Trabajo que mostraron a todos los cursos que se acercaron a visitar la Biblioteca.

Finalmente,se les entregó un cuadeno de fabricación artesanal sobre el que,en los próximos días cada curso escribirá un cuento u otros textos literarios.

Desde aquí,queremos agradecer y FELICITAR a Elías que ha dedicado su tiempo para enseñarnos , el arte de la encuadernación,el arte de arropar a los libros,el arte de protegerlos..Ésa es su labor y Ésa es nuestra labor.

Un cordial saludo.

-----------------------------------------

http://www.colegiojardin.es/secretaria/eventos/290-recital-de-poesia.html

ENTREGA DE CARNETS DE LA BIBLIOTECA

 carnets

 

 

Como todos los años, en la Apertura de la Biblioteca, se celebra un Acto en el que se hace entrega de los nuevos carnets de biblioteca. Acto muy entrañable y emotivo que nos satisface muchísimo.

A pesar de su corta edad, recibieron el carnet  muy ilusionados ycon alegría. En definitiva, conscientes de poder gozar de un nuevo privilegio. Sin duda, afloró una vez más el trabajo de Ana Ripoll, su profesora.

¡Enhorabuena!

"Venid hoy y venid todos los días que os sea posible a este hermoso jardín siempre florido, siempre acogedor, siempre pleno de sabiduría, de placer, de solidaridad, de respeto, de belleza."

                                                  José María Gutierrez de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario