martes, 8 de mayo de 2012

correo electrónico con el fin de promover el uso de Internet y del correo electrónico entre los ciudadanos

http://www.valencia.es/ayuntamiento/correociudadano.nsf/Registrarse?ReadForm&lang=1&nivel=1

Correo ciudadano

El Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con ONO, ofrece a los ciudadanos empadronados en nuestra ciudad una cuenta personal de correo electrónico con el fin de promover el uso de Internet y del correo electrónico entre los ciudadanos.
@valenciamail.net

Preguntas más frecuentes

¿Cómo usar el WebMail ?
Consulta la guía rápida de uso del WebMail
¿Cuántas cuentas de correo electrónico de Valenciamail puede tener?
Puede obtener una sola cuenta de correo siempre que esté empadronado en Valencia.
¿Qué tiene que hacer para conseguir una cuenta de correo electrónico de Valenciamail?
Tan sólo debe darse de alta en http://www.valencia.es. También puede darse de alta llamando al Teléfono de Información Municipal 010 (lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 20).
¿Qué ocurre si se olvida de su contraseña?
Debe llamar al Teléfono de Información Municipal 010 (lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 20).
¿Qué opciones tiene para poder leer su correo?
El correo electrónico de Valenciamail es accesible en formato web mail desde Internet en la dirección http://www.valencia.es/. Si accede a Internet mediante el ISP de ONO puede además configurarse la cuenta para acceder a ella utilizando el protocolo POP3. Puede configurarse dicho acceso telefónico siguiendo las instrucciones según el sistema operativo que disponga: W95/98 , W2000 , WXP .
¿Qué ocurre si tiene algún problema con su cuenta de correo?
Debe enviar un mail a administrador@valenciamail.net en el que se detalle el problema.
¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta del Correo Ciudadano?
Según lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio (8.1) será necesario la remisión de un correo electrónico, desde la cuenta a dar de baja, dirigido a administrador@valenciamail.net , manifestando su petición de baja.
Se le remitirá a su domicilio un formulario de Solicitud de Baja para que una vez debidamente cumplimentado y firmado sea remitido, junto a la fotocopia del DNI (o documento equivalente), por fax al Ayuntamiento de Valencia y se formalice la baja. Si lo desea puede descargarse este formulario y con la información solicitada enviarlo al Ayuntamiento, no obstante es siempre necesario el envío del correo electrónico antes citado.
En el plazo máximo de 10 días, desde la recepción del formulario, se procederá a la baja de su cuenta de correo de valenciamail.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario