jueves, 12 de enero de 2012

mercado en llombai

El próximo fin de semana, Llombai acoge su ya tradicional y gran mercado de los Borja. En el encontraréis un montón de actividades y propuestas!!! :-)

Mercado y festival en llombai(Valencia)

http://www.rodalabola.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6623%3Amercado-de-los-borja-en-llombai&catid=44%3Afiestas-y-fechas-especiales&Itemid=92

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mercado de los Borja en Llombai Imprimir Correo electrónico

artesano_llombaiDurante los días 14 y 15 de enero esta población valenciana ha organizado un gran festival para homenajear a San Francisco de Borja.

El próximo fin de semana Llombai se convertirá en un auténtico museo en vivo para recrear tiempos pasados. El centro de la localidad se llenará de espectáculos de animación, exhibiciones de cetrería, personajes y música del renacimiento, espectáculos de fuego, tabernas, etc. Por su puesto, en esa amalgama de propuestas, no faltará un espacio infantil, teatro para niños, juegos de ingenio, dromedarios y una granja animales.

A todo esto se unirán multitud de puestos de artesanía y de alimentación, así como artesanos que confeccionarán a la antigua usanza sus productos. Tampoco podéis perder de vista los campamentos que se instalarán con motivo de esta celebración, en los que se podrá observar el modo de vida castrense habitual en ellos, así como desfiles, formaciones y maniobras.

Lo que hay que saber

Más datos en el teléfono del cabildo: 96 255 04 03.


No hay comentarios:

Publicar un comentario