viernes, 21 de enero de 2011

Concurso Escolar 2010/ 2011 Consumópolis 6: Tú puedes elegir: ¿sabes cuánto cuesta lo que consumes?

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=2912

  • Interesados/Solicitantes
    Existen tres niveles de participación:

    a) Nivel 1: Tercer ciclo de Educación Primaria.
    b) Nivel 2: Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
    c) Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.


    Requisitos
    Sólo podrán optar a los premios de la Generalitat de la fase autonómica del concurso y acceder a la fase nacional de mismo, los equipos de los centros educativos, públicos, concertados o privados de la Comunitat Valenciana que reúnan los siguientes requisitos:

    a) Estar inscritos en tiempo y forma en el registro de participantes del juego Consumópolis 6, de conformidad con las bases segunda y tercera de las Bases reguladoras del concurso

    b) Todos los integrantes del equipo han de completar el recorrido por la ciudad de Consumópolis, en la forma que se detalla en las instrucciones de participación que figuran en el portal de Internet Consumópolis.

    c) Haber elaborado el álbum fotográfico y obtenido la ficha virtual del mismo, en la forma que se detalla en las instrucciones de participación que figuran en el portal de Internet de Consumópolis.
    Inicio

  • Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Los trabajos galardonados obtendrán los siguientes premios:
    a) Un premio de 1.000 euros y participación en la fase nacional, para la categoría de escolares pertenecientes al tercer ciclo de Educación Primaria.
    b) Un premio de 1.000 euros y participación en la fase nacional, para la categoría de escolares pertenecientes a primer y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.
    c) Un premio de 1.000 euros y participación en la fase nacional, para la categoría de escolares pertenecientes a tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
    d) Cuatro premios de 500 euros a distribuir indistintamente entre las tres categorías.

    2. Se establecen dos premios especiales de 500 ? cada uno para los docentes que coordinen un mayor número de equipos. En caso de que se produzca un empate entre varios docentes, se otorgarán los premios a aquellos cuyos equipos hayan sumado un mayor número de puntos en total. Si persistiera el empate, se prorrateará el premio entre los docentes que sigan empatados.

    3. Para todos los trabajos presentados, que reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria, se expedirá un certificado de participación.

    4. El jurado podrá declarar desiertos algunos de los premios.
    Inicio

  • ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación
    El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación dela convocatoria en el DOCV nº 6442, de 20/01/11, y concluirá el 14 de marzo de 2011.
    Inicio

  • ¿Dónde dirigirse? - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

    - Y, preferentemente, en:
    REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE INDUSTRIA, COMERCIO E INNOVACIÓN
    C/ COLÓN, 32Ver plano
    46004 Valencia
    Tel: 012
    Inicio

  • ¿Qué documentación se debe presentar? 1. Impreso de solicitud, según modelo normalizado, dirigido a la Dirección General de Comercio y Consumo.

    Asimismo podrá realizarse la presentación telemática de las solicitudes y para ello se accederá al catálogo de Servicios Públicos interactivos de la Generalitat accesibles a través de: www.tramita.gva.es y se seleccionará el servicio correspondiente. Para poder acceder a este sistema telemático, el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), emitido por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana. Si algunos de los documentos a aportar junto con la solicitud no pueden ser presentados de forma telemática, se realizará la entrega de los mismos por registro de entrada, a la mayor brevedad y dentro del plazo de presentación de solicitudes.

    2. La solicitud, en la que figurarán los datos del centro escolar, el nivel en el que el equipo participa y el listado de los cinco escolares que componen el equipo, con indicación respecto de cada uno de ellos de su fecha de nacimiento, lugar de residencia y curso en el que está matriculado, será suscrita por el docente que coordine el equipo, con indicación de su cargo y funciones, y se acompañará de la siguiente documentación:

    a) Copia del DNI del docente que coordine el equipo. No será necesario presentar el D.N.I., siempre que, en la solicitud, se autorice a la Administración a consultar los datos.

    b) Autorización firmada por los representantes legales de los escolares para que participen en el concurso y para que el importe económico del premio sea abonado al docente que coordine en su nombre.

    c) La Ficha del Álbum Virtual.

    d) Una reproducción impresa del álbum.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario