lunes, 20 de diciembre de 2010

cuentos con los papis y mamis - BIBLIOTECA BLOG

¡DOBLE ENHORABUENA!

CUENTO CUENTOS CON MI HIJO


Los jueces,en este caso, los niños,con sus caritas,sus silencios,su entusiamo o el “cuéntalo otra vez”… dieron la máxima puntuación a las actuaciones de todos los cuentacuentos.
Los profesores,nos sumamos a la aprobación del jurado y  os felicitamos por  vuestra implicación.
De todo corazón,gracias.



 ”El pasado día 10 de diciembre tuvimos la oportunidad de participar como padres dentro del proyecto “Cuento cuentos con mi hijo”. Como padres, recomendamos esta experiencia porque no sólo se disfruta preparando y narrando el cuento. La mayor satisfacción es ver la cara de tu hijo al verte entrar en el aula, al verte participar de su mundo y del mundo de la lectura del que ellos también quieren formar parte. Nosotros recordaremos a nuestros pequeños duendes Pin, Pan y Pun, y esperamos que los alumnos de Infantil también. Agradecemos al Colegio y al Departamento de Lengua el que hayamos podido participar juntos en esta grata e inolvidable experiencia.
Animaos y participad siempre que podáis, será un recuerdo muy bonito que siempre llevaréis con vosotros.”
Santiago Silva y Elisabeth Antequera



Ha sido una expeiencia muy bonita y emocionante,para no olvidar,sobre todo al ver la cartita y la reacción de los niños.Recomendamos vivir la misma experiencia a las más y papás del cole.
  Mamás y papás de la actuación del:
  Circo,Papá Noel y la música y Los tres cerditos.
 Queremos agradecer al “AMPA” la ayuda y la colaboración que nos han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario